miércoles, julio 22, 2009

Aquarium Magazine


Con la novedad que hoy fuí al Sanborn´s de CITADEL buscando la revista Tropical Fish Hobbyist y encontré un ejemplar de Aquarium Magazine. Al parecer la revista es mexicana y tiene un precio de $35 pesos. Se edita de forma trimestral según recuerdo haber leído. Me llamó la atención un artículo de paludarios escrito por Jeffrey Senske.

No la compré ya que realmente iba por TFH magazine y llevaba prisa.


El ejemplar de la fotografía corresponde al trimestre Abril-Junio 2009. Vol. 2 Nº 1.


Ya tenemos otra opción en español de revistas sobre Acuariofilia.

3 comentarios:

interpez dijo...

Yo la compre hace un mas de un mes es una publicacion sencilla pero muy prometedora y lo mejor, "es mexicana"

Amin Zero dijo...

Hola!

Espero que me hayan dejado un ejemplar en la tienda para poder leerla a conciencia.

Y pues sí, ¡qué bueno que la revista es mexicana!. Espero que la revista despegue y sea cada número mejor.

Gracias Interpez!

Predator dijo...

Pues a mi me gustaría aunque sea encontrar TFH magazine, ya que cada que voy, nomas nada, espero tener mejor suerte el próximo mes para poder echarle un ojo. Saludos!!!