sábado, mayo 16, 2009

Peces.TV

Acaba de iniciar un proyecto de televisión temática para peces. Se van a publicar reportajes y documentales sobre especies exóticas y demás.

Se lee en su web:

¡Bienvenidos a Peces .TV!

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de tu nueva televisión temática dedicada íntegramente a los animales aquáticos. En Peces .TV podrás encontrar notícias sobre el mundo de los peces, artículos sobre especies curiosas, y sobretodo vídeos, muchos vídeos de peces y otros animales que habitan en la zona azul de nuestro planeta (¡que no es poca!).

No sólo encontrarás reportajes y documentales sobre las especies de peces más exóticas, también trataremos de deleitarte con todo tipo de curiosidades y documentos menos rigurosos. ¿En qué formato? Pues puedes elegir. Te ofrecemos la posibilidad de que navegues nuestros artículos temáticos y veas los vídeos individualmente. O, aquí es donde entra en juego la mágia de las nuevas tecnología, ¡puedes conectarte a uno de nuestros canales de reproducción contínua!

Como si de la televisión tradicional se tratara, Peces .TV te ofrece una serie te canales temáticos para que te pases todo el día viendo, y aprendiendo, lo que te gusta.

A parte de lo ya mencionado, si lo que estás buscando es información para montar, mejorar o ampliar tu acuario, también tienes tu sitio en Peces.TV. Encontrarás manuales, consejos e incluso vídeos de ayuda. Además, pronto dispondremos de un canal de reproducción continua especializado en acuarios de peces (y peces de acuario) de todo tipo.

Más información aquí.

No hay comentarios.: