miércoles, marzo 11, 2009

Acuavida Aquascaping Contest 2009


Hace unos días recibí la sugerencia de un colega para participar en el Acuavida Aquascaping Contest 2009. El primer concurso grande de paisajismo acuático -que yo recuerde- de una web hispana. Y como me sonó interesante el concurso me metí a la web organizadora, Acuavida, para investigar más al respecto.

El AAC 2009 es un concurso bien estructurado y muy prometedor. Los organizadores se han esmerado sobremanera por lo que estoy seguro que en un futuro, el AAC tendrá muchísimo más éxito y será referencia obligada dentro del acuarismo hispano.

Entre los miembros del jurado se encuentran personalidades de varios importantes foros españoles como los son: El Alquimista de Acuarios, Acuariofilia Canaria y Acuavida. También de foros alemanes como Crustaforum y GranelenForum. Y diversos patrocinadores españoles e italianos.

Se van a calificar 3 categorías de acuarios:

1.- Acuarios miniatura: Menores a 60 litros.
2.- Acuarios medianos: De entre 61 y 250 litros.
3.- Acuarios grandes: Superiores a los 250 litros.

Los premios los pueden consultar haciendo click aquí.

Si se animan, tienen hasta el día 30 del presente mes para inscribir sus acuarios.

6 comentarios:

Drumstick dijo...

Que onda we, como has estado???... oye que onda con el foro???, desde ayer quiero entrar pero no se deja =(

Por cierto, una de las anubias hecho una flor!!!, que pedo con eso???, que hago o que onda??? jejeje.

Estan chidos los premios, ojala tengas un buen lugar we.

Cotorreamos!!!

PD. Pa cuando el siguiente cafe???

Amin Zero dijo...

Hola Drumstick!

En Acuaristas.com hay problemas otra vez con el servidor y los Administradores andan haciendo todo lo posible porque se restablezca lo más pronto posible.

Te felicito por la flor de tu Anubia. No hay que hacer nada. Así como llega, se va. Disfrútala por lo pronto.

En el AAC 2009 no voy a participar porque quiero vender el acuario ya que tengo planes de cambiar de residencia.

¿Cómo ves si nos juntamos el próximo viernes 20?. Así todos los que deseen ir a platicar, se pueden organizar con tiempo.

Saludos!!!

Drumstick dijo...

Que onda we, que mal show lo de la pagina, ojala se restablesca pronto.

Yo ese viernes no puedo porque tengo toquin, pero que te parece el 28???como ves, se podra???

Saludos!!!

Amin Zero dijo...

Sí se puede. Así hay más tiempo para organizarse mejor y pedir permiso en los trabajos o con las novias/esposas jajajaja.

Saludos!!!

Antonio dijo...

Muy buenas en principo enhorabuena por el blog, y segundo presentarme soy uno de los admin. de Acuavida, y os quiero animar a todos a participar en el ACC, estais todos invitados.

Amin Zero dijo...

Hola Antonio!

Gracias por tu felicitación e invitación. Desde México estaremos pendientes del ACC.

Saludos y éxito!!!