jueves, febrero 26, 2009

¿Se murió Acuaristas.com?


¡Tranquilos colegas que no pasa nada de eso!.

Me imagino que ya muchos de los compañeros acuaristas que frecuentan el foro se han de preguntar qué ocurre ya que lleva días sin operar la página. Además algunos colegas me han preguntado vía mail o por MSN que si ya cerró la web o que si fue atacada. ¡Ninguna de las dos!.

Simplemente se han presentado problemas con el servidor por lo que se va a realizar un cambio del mismo. Desgraciadamente en el proceso han surgido varios problemas técnicos por lo que los miembros del Staff les pedimos paciencia. Muy pronto estaremos de vuelta.


Estén pendientes con la nueva edición de la revista y corran la voz que acuaristas.com sigue viva.

¡Gracias a Alex_aca por la info!.

3 comentarios:

Drumstick dijo...

Que pedo we!!!, gracias por el aviso, aqui estaremos al pendiente pa cuando ya este jalando chido la pagina jejejeje

Saludos!!!

Amin Zero dijo...

Hola Drumstick!

Ya se extraña acuaristas.com y también espero que pronto esté operando de nueva la web.

Saludos!!!

NAGZ dijo...

pues valla que si hace ya tengo un rato por foros españoles y apenas que encontre este mexicanisimo toma que no me llega mi confirmacion por corre pero pues ya que haber cuando se me hace postear