miércoles, enero 28, 2009

Ya vienen los restaurantes-acuarios


En Guatemala hay un restaurant-acuario que abrió sus puertas al público apenas en diciembre pasado con un éxito impresionante. El restaurante-acuario se llama Nais Aquarium y es único en Latinoamérica. Además cuenta con el acuario móvil más grande el mundo en el que se exhiben 450 peces de 38 especies exóticas que incluyen tiburones, mantarrayas y anguilas.

Según se leía a principios de diciembre pasado en la web Guatemala por Descubrir:

El restaurante-acuario se abrirá en un centro comercial en el sureste de la capital guatemalteca y tendrá tiburones, mantarrayas, anguilas y 450 peces de 38 especies exóticas, como parte de un complejo de 15 acuarios que decorarán la instalación.

El denominado Nais Aquarium se convertirá en un centro ecológico de entretenimiento y educación y contará con un hospital para especies marinas, tanques de cuarentena, laboratorio biológico, centro nutricional y un sistema de iluminación por GPS con el propósito de mantener el hábitat natural de los peces.
Y en su página web:
Nais Aquarium, más que un restaurante temático, es un centro ecológico en pro del entretenimiento y la educación que cuenta con un sofisticado Sistema de Soporte de Vida, incluyendo un Hospital para Especies Marinas, Tanques de Cuarentena, Laboratorio Biológico, Centro de Soporte Nutricional y un impresionante sistema de iluminación por GPS con el propósito de mantener el hábitat natural de los peces.
Este año se espera que Grupo Nais abra sucursales en Costa Rica y Honduras. En 2010 en Panamá y para el 2011 estarán llegando a México.

Fuente: Grupo Nais, Guatemala por Descubrir y CGN Noticias de Guatemala.

2 comentarios:

Drumstick dijo...

Si no mal recuerdo, alla por San Nico hay (o habia) una pescaderia que tenia un acuario enorme... no es lo mismo pero pos es algo jejejeje

Un saludo!!!, y seguimos esperando las reseñas de las tiendas de acuarios =)

Amin Zero dijo...

Hola Drumstick!

Ya vienen las reseñas, aguanta bro!

Saludos!!!