miércoles, enero 07, 2009

Reseñas de tiendas


Pronto comenzaré a incluir de forma periódica dentro de éste blog, reseñas -customer reviews- de las diferentes tiendas que venden peces en la ciudad (Monterrey y su área metropolitana). La única finalidad de esto es que sean orientativas para otros acuaristas, especialmente para los principiantes. He leído algunos posts en diversos foros de Acuariofilia en los que los colegas recién llegados al hobby manifiestan su desconocimiento sobre la ubicación de las tiendas de su ciudad y solicitan alguna referencia que les ayude a realizar sus compras; tanto de peces, plantas y equipo.

Las reseñas serán el resultado de mis visitas a las tiendas tratando de ser siempre lo más objetivo posible.

Tomaré en cuenta las instalaciones; condición de los acuarios y organismos; servicio y conocimiento de los vendedores; variedad de peces, plantas y equipo; precios, etc.

Si algún lector desea participar con alguna reseña de una tienda de su ciudad, puede contactarme en mi correo electrónico y con todo gusto se publica.

Por lo pronto ya estoy trabajando en la primera de ellas.

1 comentario:

jacker dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes