sábado, mayo 17, 2008

¡Gracias!

El 2 de Abril del 2007 publiqué mi primer post aquí. A finales de Marzo de éste año, descubrí Sitemeter y me dio curiosidad saber si alguien más leía las anotaciones que hacía aquí e instalé un contador. A dos meses de haber implementado el sistemita de estadísticas he descubierto que hay otras personas que entran y leen lo que escribo. Estoy por completar las 500 visitas en los 2 meses de que el contador está instalado. No sé si son muchas o pocas visitas ya que, digamos, soy un blogger novato. Lo que sí he notado, es que desgraciadamente hay muy pocos blogs en español que tratan de Acuariofilia. Supongo esto repercute en la baja participación de los acuaristas dentro de lo que llaman "blogósfera".

Así que quiero agradecer a las personas que han visitado el blog desde los siguientes países:
  • España
  • Argentina
  • Bolivia
  • Uruguay
  • Guatemala
  • Colombia
  • Venezuela
  • Chile
  • Perú
  • Brasil
  • Costa Rica
  • Panamá
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Suiza
  • Alemania
  • Italia
  • Francia
  • Holanda
  • Malasia
  • Australia
  • y por supuesto, México
Mil gracias a todos aquéllos colegas que se han tomado la molestia de leer el blog. A los que me han dejado sus comentarios (y a los que no también). Espero lo hayan encontrado útil y que les haya ayudado en algo. Esta es una manera de retribuir un poco todo lo que me han ayudado a mí dentro de éste fascinante hobby.

Saludos y espero nos sigamos leyendo.

Y yo que creí que no pasaría del 2º post...

2 comentarios:

Acuavida dijo...

Gracias a ti por entretenernos con todas estas cosas crack ;)

Un saludo

Acuavida.com, Acuariofilia, peces y acuarios!

Amin Zero dijo...

Hola Acuavida!

Agradezco tu comentario :)

Saludos!!!