sábado, abril 19, 2008

Vini Vidi Vissie

Ya se publicaron los ganadores del concurso de aquascaping 2007 organizado por el Vini Vidi Vissie. Esta es la comunidad de un foro establecido en Holanda que comenzó hace 5 años por iniciativa de los mismos acuaristas holandeses y sus vecinos de Bélgica. El nombre viene de la famosa frase de Julio César: "Vini, vedi, vici" (Vine, ví, vencí). Se sustituyó el "vici" original por "vissie", que en holandés significa peces. Según aquascapingworld, es el foro más grande de la región con un total de más de 5,000 miembros y desde hace 2 años organiza dicho concurso. Aquí abundan los acuarios plantados luciendo el clásico "Dutch style".

Entre los jueces se encuentra, ni más ni menos, que Christel Kasselmann. Y cada año, el ganador recibe el trofeo "Willem van der Klooster". ¿Cómo ven?.

Mejor dejo las fotos ganadoras de la edición 2007:

Acuario de 40 litros Ganador: eagle2

Acuario de 40 a 150 litros. Ganador: ymeAcuario de 150 a 400 litros. Ganador: MarlèneAcuario mayor a 400 litros Ganador: FluoPaludario/Terrario Ganador: plukeenroos Acuario biotopo Ganador: fotobregman Acuario marino Ganador: Bas Arentz Y eso que el foro de VVV tiene apenas 5 años. ¡Que será cuando tenga 10 o 15 años!.

Fuente: www.aquascapingworld.com y www.vivariumbeurs.com

No hay comentarios.: