viernes, agosto 03, 2007

Intento de Sanzon-Iwagumi


Hoy se aclaró el agua del acuario de 5 galones. Lo observó detenidamente y sé que la ubicación de cada una de las piedras no es la adecuada según el Sanzon-Iwagumi. Pensé en desmontarlo y hacer más pruebas pero no tengo mucho tiempo además, "los altos mandos" me piden que así lo deje. Quizás me anime a corregirlas éste domingo. La Sagittaria platyphylla está a prueba. Creo que sus hojas son muy gruesas y yo busco algo más estilizado como la Eleocharis parvula o la Vallisneria nana. Para la pradera quiero probar primero con la Echonidorus tenellus. Si no da el efecto que busco, meteré H. Cuba o Glossostigma elatinoides.

Sigo observando las piedras...

Hoy le tocó cambio de agua parcial al acuario de 10 galones y a media faena, me gustó como lucía con el nivel del agua a 3/4 de capacidad. Con troncos y plantas emergiendo. Aproveché y tomé algunas fotografías.

No hay comentarios.: